Error en los indices de una bd

Tengo una base de datos que al intentar compactar o reparar me da el siguiente error : isn´t an index in this table ( look in the indexes collection of the tabledef object to determinate the valid index names )
, también lo he intentado con el jetcomp y lo mismo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Buscar cuál es la tabla que te da el error. Muy probablemente sea sólo.
Una vez que la localices importas todo menos esa.
Tendrás que recrear esa tabla enla BD nueva para ello en la BD nueva:
- Vinculas la tabla "viaja-mala"
Opción 1- Haces un programilla que recorra todos los registros de la vieja y los vuelque en la gemela Nueva. Cascará en algún registro que tendrás que "saltar a mano".
Opción 2- Si la tabla no es muy grande, recorre los regiustros uno por uno, campo a campo, dará un error en el/los q estén mal. Borras los registros, compactas y listo.
Ya he intentado importar desde una bd nueva y me sigue dando el error, también he intentado desde visual basic obtener los datos y tampoco, lo curioso es que si la abro, me aparece el formulario del panel de control y puedo ejecutar algún formulario, pero si lo minimizo, no me aparecen ni tablas, ni consultas, ni informes ni nada y los botones de dar de alta tablas están activados, pero sin nombre.
Un saludo y gracias de antemano.
a) Prueba a cambiar el nombre de los campos índices y después a compactarla de nuevo. Después los vuelves a dejar con su nombre original.
b) Crea una BD NUEVA e importa todo en ella. A ver qué tal. Si te da errores de importación esa tabla, mal rollo.
c) Como última opción sería que me enviases la tabla y te la echo un vistazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas