Abrir un archivo externo a access

Hola Como estás
Tengo el siguiente problema, resulta que tengo una aplicación hecha en access y debo abrir un archivo de ayudas que tengo hecho para la aplicación el archivo tiene extensión *.hlp. Resulta que yo puedo abrirlo desde un botón pero no he podido abrirlo desde la barra de menús.
Quiero abrirlo desde la barra de menús pero sin que me salgan mensajes o algo así, es decir quiero que cuando de click en la ayuda de la barra de menús el archivo inmediatamente se abra.
Muchas Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Bueno la verdad no he trabajado mucho con menús de ayuda, pero recuerdo que una vez hace un ejemplo y se debe dar la diracción de la ubicación del archivo en el contexto de propiedades de la base de datos, si esta trabajando con office 2000 o 97 debe dar la diracción de este en cad formulario y bloquear la ayuda en las opciones de la base de datos.
En estos días voy a hacer una pruvas haber si si es así sin embargo estoy casi seguro.
Muchas gracia. La verdad ya solucioné el problema es más o menos lo que usted dice. Solo que hay que hay que hacerle ciertos detalles con una función especial con las apis.
Gracias
Respuesta
No estoy muy ducho en archivos hlp, ¿pero dices que te "salen mensajes" cuando abres desde la barra de menús? ¿Qué mensajes?

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas