Formulario access

Hola, mira mi problema es este, ya tengo relacionadas todas mis tablas, pero a la hora de hacer mis formularios quisiera hacer esto:
Por ejemplo en mi formularios de productos, ingrese el código del producto, nombre, existencia, precio venta y precios compra.
En el formulario de factura es donde tengo el problema solo quisiera poner el código del producto y que me trajiera automáticamente el nombre, precio, existencias, etc., lo logre hacer pero a la hora de pasar a otro registro y capturar el mismo código del producto me dice que no se puede repetir el Id de clave.
Como le puedo hacer, si me pudieras ayudar, es que es un trabajo de la escuela.
Gracias,

1 respuesta

Respuesta
1
Amigo Aparentemente tienes un Problema De definición de Claves en la Tabla Facturas(o done cargue los datos el Formulario Facturas)
Fíjate en esa tabla Y Coloca El o los Campo Claves de forma Que a través de los Campos Claves se aha Único el Registro y no pueda Repetirse . Por Ejemplo como campo Clave el Numero de Factura .. y no el ID del Producto ..
Eso era el registro de la clave tenia la propiedad de sin duplicado, muchas gracias!
Y aprovechado tengo otras dudas,
1.- Como puedo elaborar un informe pidiendo un rango de fechas.
2.- Como puedo hacer de una consulta o informe un archivo de exportación (TXT).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas