Unir 5 o más bases de datos en una

Tengo varias bases de datos, de las cuales llevan el control de chequeras, quisiera que el saldo de cada chequera se pudiese exportar a otra base de datos, de modo que las introdujera en una tabla y presentara informes sobre el general de las diferentes chequeras, ¿mi preguntas es si se puede hacer con un botón que exporte ese registro de cada base de datos y lo introduzca en el registro de la otra base de datos única que contendría la información de todas? Gracias por su ayuda, quisiera ver el código, poco o nada se sobre el tema-

1 Respuesta

Respuesta
Este problema lo podrías resolver sin escribir una línea de código. Solamente lo que tienes que hacer es una consulta actualización. Donde tendrías las cinco tablas y una donde quieres actualizar datos. De esta manera puedes colocar en la sección "actualizar a" de la tabla consolidada los datos u operaciones de datos que tengas que hacer con las otras cinco tablas
¿Mepodriasaclarar un poco más comolo realizaría? Gracias amigo.
Disculpa la tardanza
Tienes que seleccionar consultas. Una vez allí vas a seleccionar las cinco tablas qmencionadas anteriormente y la tabla donde vas a actualizar los datos de las otras cinco. Colocas en la luego buscas el botón consulta actualización y le das click, entonces puedes colocar o arrastrar a la sección de la ventana de dialogo donde dice "Campo" los campos de las tablas de las cinco tablas y finalmente colocas los campos de la sexta tabla que deseas actualizar, para que la actualización se efectúe en los campos de esta ultima tabla donde dice "actualizar a:" vas a colocar [Tabla5]. Campo o [tabla4]. campo*[Tabla5]. Campo en caso de que sea una operación
Donde [tabla5] es el nombre de la tabla y campo es el nombre de campo de esa tabla que quieres actualizar en la tabla consolidada