Ayuda con Count ()
En el encabezado de un formulario tengo un cuadro de texto que muestra el número de registros usando la función Count("*") en el origen del registro. Al Abrir el formulario, funciona bien y muestra el número de registros que tiene el formulario en ese momento. El problema es que no sé como actualizar o recalcular el control cuando añado nuevos registros al formulario, los cuales no se contabilizan hasta que cierro el formulario y lo vuelvo a abrir.
He probado introduciendo el código Me. ControlconNumRegistros. Requery en el evento AfterInsert del formulario, pero sigue devolviendo el número original de registros hasta que cierro y vuelvo a abrir el formulario.
¿Cómo logro que un control -cuadro de texto- muestre el número actual de registros de un formulario y que se actualiza cada vez que añado o borro registros?
He probado introduciendo el código Me. ControlconNumRegistros. Requery en el evento AfterInsert del formulario, pero sigue devolviendo el número original de registros hasta que cierro y vuelvo a abrir el formulario.
¿Cómo logro que un control -cuadro de texto- muestre el número actual de registros de un formulario y que se actualiza cada vez que añado o borro registros?
1 Respuesta
Respuesta de Neckkito Nck
1