Autorrellenar en un form. De introduccion de datos
En primer lugar te digo que mi nivel es MUY BÁSICO. Mi problema está en que en un formulario para introducción de datos tengo (entre otros campos) NOMBRE y DNI, el NOMBRE es un cuadro combinado para poder elegir los nombres que tengo en una tabla, o bien introducir yo el que quiera con lo cual está sin limitar a la lista. Bien, ahora lo que me gustaría es que el cuadro de texto DNI se rellenase automáticamente si el nombre está en la lista y si no que se quedase en blanco para introducirlo yo. También me valdría dado que el dni también lo visualizo en el cuadro combinado NOMBRE(tiene dos columnas) que siempre que eligiese un nombre del cuadro combinando, el cuadro de texto DNI no fuera visible, y que si en el cuadro combinado yo escribiera cualquier otro nombre me permitiera introducir el DNI.(Se hiciera de nuevo visible)
MI INTENCIÓN ES EVITAR DUPLICADOS EN DNI(Cuando selecciono un nombre de la lista ya dispongo de su DNI pro medio de una consulta), En una tabla ya tengo los NOMBRES y DNI habituales pero hay otros que no me interesa tener en la tabla porque solo los registraré una vez y por eso quiero introducir yo su nombre y dni. Perdón por el rollazo.
MI INTENCIÓN ES EVITAR DUPLICADOS EN DNI(Cuando selecciono un nombre de la lista ya dispongo de su DNI pro medio de una consulta), En una tabla ya tengo los NOMBRES y DNI habituales pero hay otros que no me interesa tener en la tabla porque solo los registraré una vez y por eso quiero introducir yo su nombre y dni. Perdón por el rollazo.
1 respuesta
Respuesta de sofocles
1