No permite guardar objetos

Hola !
Realmente no es una consulta, sino un comentario a mi anterior pregunta.
He estado haciendo investigaciones y creo haber dado con la solución.
En mi aplicación tenía el siguiente código:
'For Each También In CurrentDb.TableDefs
'Tb.Attributes = 1
'Oculta el menu superior
'If Application.Version = "12.0" Then
DoCmd.ShowToolbar "Ribbon", acToolbarNo
'End If
'Oculta menu superior
'Dim i As Integer
'For i = 1 To CommandBars.Count
'CommandBars(i).Enabled = False
'Next i
'DoCmd.RunCommand acCmdWindowHide
'Next
'Call HiddenMenuBar
End Function
Public Function HiddenMenuBar()
Application.CommandBars("Menu Bar").Enabled = False
End Function
Lo puse para que si se entraba en modo usuario, no mostrara las tablas. Pues bien, al hacer ésto, lo que también hacía era eliminar las tablas del sistema, con lo que hacía que ya no volvieran a aparecer. Lo he solucionado anulándolo (por eso tiene ') y dejándolo solo con lo que no tiene '. He creado una base en blanco y he copiado todas las tablas y objetos y ha vuelto a funcionar.
Muchas gracias de todas formas, pues tu pista me ha ayudado a indagar por ese camino.
Un saludo !
Respuesta
Me alegra muchísimo que hayas podido arreglar el problema. La verdad es que cuando se produce un fallo como el que a ti te ha pasado las causas pueden ser tantas y múltiples que acertar con la solución a veces es como que te toque la lotería.
Y también me alegra, aunque el mérito sea mínimo, haber podido darte una pista para solventarlo. ;)
Pues lo dicho. Para lo que necesites, ya sabes.
Gracias. Me ha ayudado a seguir analizando el problema y finalmente encontrar una solución. Te tendré en cuenta para futuras consultas, que seguro que las hay. Un saludo