Cronometro para carrera karting

Estoy intentando crear un cronometro en access para cronometrar
carreras de karting. El tema es así. Cada competidor sale en el mismo
momento de la largada pero no pasa por la meta al mismo tiempo, a cada
uno se le asigna un numero de kart de acuerdo a una tabla de inscripción
generada previamente. La idea es que luego de la largada cada vez que
pase el kart nro 1,2,3,4,5,6, etc se pueda almacenar el tiempo de vuelta
de ese kart pero el crono siga corriendo hasta finalizar la cantidad de
vueltas pre asignadas de antemano. Al finalizar la carrera generar por
medio de informes saber el que hizo la vuelta mas rapido y el ganador de
la prueba (osea el primero en terminarla) Espero su respuesta y si
pueden con un ejemplo mejor ya que soy nuevo en todo esto y estoy
aprendiendo.

1 respuesta

Respuesta
-1

La manera de programar eso es que cuando termina una vuelta se almacena el tiempo, el crono sigue en marcha y cuando termina la segunda vuelta se vuelve a guardar el tiempo. Para eso, hace falta tener definida una tabla que guarde los tiempo de cada vuelta.

Si quieres te puedo desarrollar el programa bajo un presupuesto. Si estás interesado, ponte en contacto conmigo escribiéndome a [email protected]

Quedando a la espera de recibir noticias tuyas.