Abrir archivo

Ante todo gracias por su colaboración. ¿Desde Visual Basic para aplicaciones en Access puedo abrir un documento de Word y ejecutar una combinación de correspondencia con los datos de la base?
Gracias
Gonzalo Jiménez

1 Respuesta

Respuesta
1
Prueba el método RunCommand con la variante acCmdWordMailMerge.
Este método lo que hace es ejecutar una acción del menu de Access, y en concreto el que corresponde a combinar correspondencia con Word.
El parámetro completo para escribir en VBA es:
DoCmd. RunCommand acCmdWordMailMerge
Estimado Sófocles
Muchas gracias por su respuesta, efectivamente me fue de gran utilidad, ya que logré abrir el documento de combinación desde el formulario como quería.
Mi inquietud es la siguiente, el método sugerido en su respuesta obliga a que el usuario seleccione manualmente el documento, ¿no existe forma de especificar el documento desde VBA en ACCESS?
De nuevo gracias
Gonzalo Jiménez
Desde Access y utilizando VBA puedes abrir el documento word que desees e incluso trabajar con el.
Pero para esto necesitar utilizar DDE y avanzar el aprendizaje con estas herramientas que simplifican las relaciones entre Access y otras aplicaciones como Word y Excel.
Personalmente, no he realizado ningún trabajo en este sentido, pero supongo que en la ayuda de Access y VBA encontrarás lo que necesitas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas