Función SiInm en una consulta

Al agregar en una consulta de selección (Access 2000)una columna con la función SiInm([GRUPO]>12,3, SiInm([GRUPO]<7,1,2)).
Me muestra 2 mensajes "La expresión que introdujo tiene un número no válido" cada vez que trato de que me acepte la fórmula.
Esta fórmula la usaba en Access 97 y no me daba problema. Al yo convertir la base a Access 2000 comenzó. Si yo trato de abrir la consulta ya lista me dice "La función no está definida en la expresión.
Cuento además que la consulta incluye puros campos numéricos que son NºHIJOS, ADULTOS y GRUPO que en una consulta anterior lo calculo sumando los otros 2 campos.
¿Me podrán ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Pones =SiInm... (=) ?????
Por otro lado, usa ; en lugar de.