Problema con función SiInm (Access 2007)
Tengo una duda con respecto a la función SiInm, os cuento un poco de que va primero y así os hacéis una idea de esto.
He creado un formulario el cual realiza distintos tipos de cálculos, estos cálculos se hacen en un cuadro de texto, y a su vez dependen de distintos cuadros de lista. Hasta aquí la historia marcha bien, el problema es el siguiente:
En Este cuadro de texto pretendo al menos hacer 5 distintas consultas, solo que cuando añado una nueva me genera error de sintaxis, o sino, simplemente no lo copia, os muestro las ecuaciones a ver si me podéis decir donde está el error!
Ecuación simple y funcional:
=SiInm([cmb_part_type] Como "Capacitor*",(([Applied_
Voltage_Stress]/[Rated_Voltage])/[Constant_Function_of_part_type_S1])^[Constant_Function_of_part_type_n],SiInm([cmb_part_type] Como "Diode*",(([Vs_Default]^2.43)/0.185)))
Ecuación con errores:
=SiInm([cmb_part_type] Como
"Capacitor*",(([Applied_Voltage_Stress]/[Rated_Voltage])/[Constant_Function_of_part_type_S1])^[Constant_Function_of_part_type_n],SiInm([cmb_part_type]
Como "Diode*",(([Vs_Default]^2.43)/0.185))),SiInm([cmb_part_type]
Como "Thyristor*",(( [Voltage_Applied_Reverse]/
[Voltage_Rated_reverse])^1.9)/0.26))),SiInm([cmb_part_type] Como
"Transistor*",(0.21*(2.718^(0.31*( [VCE_Applied]/ [VCE_Rated]))))
No se que estoy haciendo mal, pero como podéis ver, mantengo el mismo formato de la versión simple, he hecho pruebas con el separador de lista y nada, no va por ahí, no se a que se refiere con errores de sintaxis cuando cumplo con las mismas del caso anterior... Esto me pasa con dos cuadros de texto adicionales que tengo...