Access imágenes

Hola:
Tengo un problema al añadir imágenes a mi base de datos. Hasta ahora todo funcionaba bien, insertaba un objeto (imagen bmp) y se visualizaba bien . En este momento cuando hago esto me aparece la imagen del tamaño de un icono con su nombre debajo.
Si pulso el botón secundario me aparece una opción que es objeto paquete y al activarla me sale el empaquetador de objetos.
Si miro las tablas en las imágenes antiguas pone "imagen de mapa de bits" y en las ultimas "paquete" .
¿Qué puedo hacer para que todo vuelva a funcionar como antes?.
Un saludo y feliz navidad:
Patxo

1 Respuesta

Respuesta
1
En este mismo sitio puedes leer otras respuestas que en este sentido he facilitado a otros usuarios, que como tu buscaban respuestas al tratamiento de imágenes en Access.
Busca y lee estas respuestas, y si no encuentras lo que buscas vuelve a ponerte en contacto conmigo.
Perdona que te insista sofocles pero no encuentro la pregunta a la que te refieres. Te agradecería me aclares un poco más el tema
Atentamente :
patxo
Lo que quería hacerte ver en la respuesta anterior, es que cuando trabajas con imágenes es conveniente seguir los métodos que propongo en otras respuestas, a otros usuarios, ya que el vinculo que realizas en la propia tabla, al final acaba siempre dando algún tipo de problema.
Cuando tu tabla alcance un número considerable de registros, tu base de datos se parará, ademas, si vinculas un paquete, en lugar de un mapa de bits, te encuentras con que el tratamiento OLE te varia en todos los registros, y cuando lo intentas volver a cambiar, te cambia uno a uno.
Realmente es un fastidio, a si que mi recomendación es que utilices un método para mostrar las imágenes cuando sea necesario en los formularios y en los informes, pero tratando el vinculo contra un fichero en el disco duro.
En resumen lo que se hace es indicar un origen de datos genérico para todos los ficheros de mapa de bits, y posteriormente tratar el nombre de fichero que hay que mostrar para cada registro activo.
Este metodo, como te comentaba, lo puedes encontrar entre mis respuestas, tambien puedes encontrar una explicación en el foro de TodoAccess: http://www.melodysoft.com/cgi-bin/foro.cgi?ID=TodoAccess.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas