Código a emplear para apertura de formularios de búsqueda en Microsoft Access

Hola experto!
Este es mi problema:
Hice un formulario de búsqueda que filtra la información en un subformulario que contiene los campos código y nombre. (Me funciona perfectamente)
En otros formularios de la aplicación que estoy trabajando puse un botón que llama a ese formulario de búsqueda.
¿Qué código debo utilizar para que al hacer doble clic en un registro dado, me abra ese mismo registro en el formulario desde donde llamé la búsqueda?

1 Respuesta

Respuesta
1
PUEDES SIEMPRE CREARTE UNA VARIABLE GLOBAL (EN UN MÓDULO, Public NOMBREFORMULARIO) y entonces cuando llame un formulario (1,2,3...)pues que guarde en la variable el nombre es decir, NOMBREFORMULARIO=Formulario1(o 2,3,...). ¿Entonces en el código que te pase si dices que te funciona pues entonces solo has de cambiar FORMULARIO? Por nombreformulario.
Esa era la idea, me funcionó a la perfección.
Pero como te dije anteriormente, existen varios formularios que llaman el formulario de búsqueda.
¿Existe alguna forma de que busque el criterio en el formulario que llamó la consulta, sin diferenciar uno específico? Osea, si el formulario que llamó la búsqueda se llama formulario1, que me busque el registro en ese, si se llama formulario2, que lo busque en el formulario2, etc.
Te agradezco muchísimo tu ayuda.
Un saludo.
Muy bien no he entendido lo que quieres hacer pero mira a ver si esto te va bien.
Dim criterio As String
criterio = Forms!FORMULARIO1![IDFICHA
]
Dim rs As Object
DoCmd.OpenForm "FORMULARIO2"
Set rs = Forms![FORMULARIO2].Recordset.Clone
rs.FINDFIRST "IDFICHA =" & Str(criterio)
If Not rs.nomatch Then
Forms![FORMULARIO2].Bookmark = rs.Bookmark
End If
Exit Sub

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas