AYUDA sobre campos similares en una tabla
Tengo un problema al gardar datos en una tabla que tiene campos similares, como son "mes01", "mes02", "mes03", hasta llegar al "mes12", el problema es el siguiente: mediante código y seleccionando un mes especifico debo guardar la suma de los movimientos que se encuentran en otra tabla en el campo correspondiente al mes, es decir si seleccione enero la suma de enero se deben guardar en en el campo "mes01", pero si seleccione agosto la suma se debe guardar en el campo "mes08", ahora bien utilizo un código que va más o menos así:
DIM VAR AS STRING
DIM MES AS STRING
set db = currentdb()
set rs1 = db.(saldos, dbopentable)
set rs2 = db.(movimientos, dbopentable)
VAR = "MES" & NoMes ' NoMes es el numero de mes que seleccione en un cuadro de lista
do while not rs2.eof
... 'voy sumando las cantidades de a cuerdo si cumpe con la condición del mes
rs1.edit
rs1.[var] = suma 'Aquí es donde me marca el error "campo no se encuentra en la colección"
rs1.update
loop
Espero que me puedan ayudar y de ante mano, agradezco por leer mi pregunta, gracias
DIM VAR AS STRING
DIM MES AS STRING
set db = currentdb()
set rs1 = db.(saldos, dbopentable)
set rs2 = db.(movimientos, dbopentable)
VAR = "MES" & NoMes ' NoMes es el numero de mes que seleccione en un cuadro de lista
do while not rs2.eof
... 'voy sumando las cantidades de a cuerdo si cumpe con la condición del mes
rs1.edit
rs1.[var] = suma 'Aquí es donde me marca el error "campo no se encuentra en la colección"
rs1.update
loop
Espero que me puedan ayudar y de ante mano, agradezco por leer mi pregunta, gracias
1 Respuesta
Respuesta de keok
1