¿Cuál es la mejor manera de proteger contra copias las aplicaciones que instalo a los clientes?
Hola, quisiera saber cual es la mejor manera para proteger contra copias, las aplicaciones que instalo a los clientes
1 Respuesta
Respuesta
1
1
Anónimo
Si tuve ese problema con un cliente le realize la base de datos y lo copio y no me lo pago Bueno lo que hice fue que hice que access me lea el nO de serie del disco duro que al momento que lo copeen en otra maquina aparece el mensaje Pirata el sistema borrara el punto bat, dll y los puntos com Y empieza a correr una barra Y los borra Pero al pulsar f5 se activa un form para poner la clave de instalación Que pasa con esto es que cuando coppean el programa y dejas que corra la barra asta la mitad al momento que reinicie windows le pondrá el sistema operativo no existe y no podrá entrar a windows que tiene que hacer Formatear la maquina Y solo por piratearse ese programa Mira pásame tu imael y te mando una mestra no te preocupes nomas pulsas f5 y te paso la clave de acceso Y lo ves en forma diseño y sacale provecho Saludos Tengo 4 años programando en access He realizado sistemas de puntos de ventas, inventarios etc