Actualizar datos a través de un cuadro combinado

Hola, tengo un problema con mi base de datos de presupuestos. Tengo una tabla de materia prima en donde guardo información del tipo de material, calibre, ancho, largo, rendimiento; y otra tabla de la cotización en donde necesito que esos datos se actualicen a través de la tabla de materia prima. Realize un cuadro combinado para observar el tipo de material en la cotización pero necesito ver el calibre, ancho, largo dependiendo del tipo de material y debo calcular el rendimiento. Que me aconseja usted

1 respuesta

Respuesta
1
En su cuadro combinado tipomaterial, agregue los campos calibre ancho largo etc. que necesite, junto al tipomaterial.
(El origen de la fiá del cuadro combinado sería una consulta basada en la tabla materia prima, puede hacerla por diseño o en SQL en tal caso quedaría algo como "SELECT tipodematerial, calibre, ancho, largo"... etc "FROM materiaprima"
En el evento después de actualizar (after_update) del cuadro combinado tipomaterial cargue los datos de la tabla cotización con las columnas 1, 2, etc. del cuadro combinado (la columna 0 es el tipomaterial)
Si el Cuadro combinado se llama TipoMaterial
Al generar evento debe aparecer una ventana de código.
debajo de Private Sub TipoMaterial_AfterUpdate()
y antes de end sub
Agregue código semejante al siguiente, por ejemplo:
Si el Cuadro de texto "calibre" es para guardar calibre de tabla materiaprima en tabla cotización, agregue lo siguiente
me.calibre = me.TipoMaterial.Column(1)
lo mismo para ancho y columna 2
me.ancho = me.TipoMaterial.Column(2)
Respecto a los cálculos que necesite en rendimiento, entiendo que es una pregunta diferente por lo que le pido que cierre y valore esta respuesta mía y genere una nueva pregunta, explicando que se propone hacer más exactamente y como cree que debe hacerlo, para mi, desde sevilla españa, aun como programador analista con 15 años de experiencia, me resulta difícil suponer que entiende usted por cotización y por rendimiento

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas