Informe por mail

Intento enviar informe por correo a través de una macro pero me da mensaje de error (compruebe si su aplicación de correo que esta funcionando correctamente). ¿Tengo OUTLOOK EXPRESS 6 y me funciona bien para enviar y recibir pero parece que ACCESS no la encuentra?

1 Respuesta

Respuesta
1
Ve al panel de control y verifica en Agregar o quitar programas, en configurar acceso a y programas predeterminados, que esté activo Outlook Express como el editor de correo predefinido y que esté habilitado su uso.
Si no te funciona, envíame una descripción de cómo estás haciendo la macro
Sigue sin funcionar aplicando el cambio indicado
La macro tiene es:
Enviar objeto
Tipo de objeto: tabla
Formato:excel
para: [email protected]
Intenta hacerlo a través del código de Visual Basic, que sería el siguiente
DoCmd. SendObject acTable, "Nombre de tabla", "MicrosoftExcelBiff8(*.xls)", "[email protected]", "", "", "Texto", "Asunto", False, ""
Si no, muy seguramente deberás hacer alguna de las dos siguientes cosas:
Primero, instalar Internet Explorer 6.1 Service Pack 1 o resintalar Access; este código ya lo probé y funciona completamente.
Cuéntame cómo te va
No me va ni con la función, ni después de haber instalado IE 6.01 y reinstalar ACESS 2000, y eso que probé en 2 pcs diferentes
Sería interesante saber qué cuenta tienes en Outlook, porque si por ejemplo estás utilizando una como Hotmail, no te la va a aceptar, ya que no es una cuenta nativa para Outlook.
Debes utilizar una cuenta por POP3

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas