Informes

Hola.
De nuevo tengo una duda que ojalá me resuelvas como la primera.
Tengo un BD de una inmobiliaria y necesito generar los contratros por cada piso vendido. Los contratos tienen datos sacados de campos de varias tablas pero también hay algunos datos que deben escribirse en el momento. ¿Cuál es la forma más fácil de generar esos informes?
No soy muy experta y esto es lo único que se me ha ocurrido: creo una consulta con las tablas donde están los campos que necesito, luego creo un formulario basado en esa consulta, ahí meto tanto el texto fijo como los campos necesarios y los que tienen que añadir en el momento (estos mediante cuadros de texto independiente), todo esto resulta una locura, no hay manera de cuadrarlo. Dame otra idea, por favor, te lo agradecería un montón.

1 respuesta

Respuesta
1
Yo lo veo bien así más o menos, no se a que te refieres con que no hay forma de cuadrarlo, supongo que a un recién iniciado en este trabajo llega a sensación de bloqueo... animo y trata de concretar cuales son los problemas, pero si me los diriges, hazlo siempre de uno en uno
Bueno, tienes razón con un poco de paciencia lo cuadré. No sé, se me ocurría algo así como dejar el contrato en Word y allí añadir los campos de la BD. Ni siquiera sé si eso es posible hacerlo. Pero bueno para otra vez te preguntaré más claramente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas