Problema con consultas access

Tengo una consulta preparada que me muestra datos con unas condiciones dentro de un rango de fechas (la muestro en formato sql)
---------------------------------------
SELECT DISTINCTROW Anulaciones.Operador, Anulaciones.Contrato, Anulaciones.Empresa, Anulaciones.NIF, Anulaciones.Importe, Anulaciones.Oficina, Anulaciones.Cuenta, Anulaciones.Anulado, Anulaciones.[Fecha Solicitud]
FROM Anulaciones
WHERE (((Anulaciones.Operador) In (SELECT "REBUTS" FROM [Anulaciones] As Tmp GROUP BY [Operador] HAVING Count(*)>1 )) AND ((Anulaciones.[Fecha Solicitud]) between param1 and param2))
ORDER BY Anulaciones.Operador;
----------------------------------------
Mi problema es que los valores de param1 y param2 los tengo que introducir en un box emergente y yo lo que quiero es que me los coja de dos variables que donde he calculado el rango de fechas anteriormente y no se como pasar esos valores a la consulta normal que tengo en access.

1 respuesta

Respuesta
1
Ante todo, si esto lo estas haciendo desde un formulario, lo que podrías hacer es tratarlo desde código visual basic. Si deseas seleccionar el rango de fechas desde cajas de texto, o desde 2 combobox podrías cambiar el form. Recordsource generando la sql que has puesto arriba i poniendo los valores de los comboox o textbox donde tu ponías los param1 i param2. Seria algo así:
---------------------------------------
me.form.recordsource=
"SELECT DISTINCTROW Anulaciones.Operador, Anulaciones.Contrato, Anulaciones.Empresa, Anulaciones.NIF, Anulaciones.Importe, Anulaciones.Oficina, Anulaciones.Cuenta, Anulaciones.Anulado, Anulaciones.[Fecha Solicitud] FROM Anulaciones WHERE (((Anulaciones.Operador) In (SELECT "REBUTS" FROM [Anulaciones] As Tmp GROUP BY [Operador] HAVING Count(*)>1 )) AND ((Anulaciones.[Fecha Solicitud]) between " & textofecha1 & " and " & textofecha2 & ")) ORDER BY Anulaciones.Operador"
----------------------------------------
De esta manera no haría falta crear ninguna consulta previa, se la pasas como string al origen de datos del formulario.
Si tienes cualquier duda o esta respuesta no se acerca a lo que buscabas por favor dímelo e intentaremos aclararlo más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas