Anímate experto que ésta es fácil

Animate experto que esta es fácil
Tengo una consulta que saco los datos de toda una tabla y un campo de otra que relaciono por un campo identificador.
La consulta la hago bien y todo eso pero esta consulta la necesito para añadir datos a la tabla que muestro entera y el campo que tengo de la otra es para hacer otras cosas luego yo en el formulario con VBA.
Resumiendo, que hago la consulta que necesito y cuando en la vista de datos de la consulta intento escribir en la barra de estado me sale el mensaje de access de "No se puede actualizar este recordset" :[
mi pregunta es "¿¡¿¡¡¿POR QUÉ!???!!?!?!"
mmm, más detalles: si hago lo mismo con otra tabla me funciona... Haciendo el mismo tipo de relación en la consulta...
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Podrían ser 2 cosillas, asegurate que la tabla que muestras entera tiene definida la clave primaria. Si no es esto comprueba que el recordset este en dynaset (propiedades-datos en las propiedades del formulario).
Si no es ninguna de estas cosas por favor dame detalles de como es la consulta y la tabla que utilizas ya que puede que haya algún otro problemilla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas