Registros duplicados

Hola JOAJAI, me preguntaba si habría alguna forma de hacer la consulta que me indicaste en mi anterior pregunta pero... Sin que halla un campo clave, ya que he visto que eso es imposible en mi caso. Muchas gracias.
PD: mi pregunta era de registros duplicados, y en tu sugerencia me decías que hacia falta que uno de los campos fuese clave.

1 respuesta

Respuesta
Basta con que quites el campo clave de las consultas.
El campo clave es para identificar "en qué fila" tienes los campos duplicados.
El problema que te encontrarás si quitas el campo clave es que no sabrás si el valor está duplicado en una misma fila de la tabla o en filas distintas ya que el campo clave era el que te daba esta información.