Ayuda con formulario access para actualizar el contenido de un cuadro de texto
Hola!, espero que me puedas ayudar...
Lo que estoy intentando hacer es que en un formulario de access al introducir un código oaci de 4 letras en un cuadro de texto y al pulsar en un botón de comando me introduzca en otro cuadro de texto el contenido de un archivo de texto de internet...
Bien he logrado lo siguiente
T1=cuadro de texto donde introduzco las 4 letras (por ejemplo GCXO)
Combo1=boton de comando que al pulsar
Private Sub Combo1_Click()
Dim res As Long
res = ShellExecute(Me.hWnd, "Open", "ftp://weather.noaa.gov/data/observations/metar/stations/" & T1 & ".TXT", "", "", 1)
esto quedaria asi:
res = ShellExecute(Me.hWnd, "Open", "ftp://weather.noaa.gov/data/observations/metar/stations/GCXO.TXT", "", "", 1) es decir a esta pagina se accedera....
BIEN LO QUE QUIERO AHORA Y NO LOGRO HACER ES QUE EL CONTENIDO DEL ARCHIVO "GCXO" lo copie o lo introduzca en un cuadro de texto también situado en el formulario llamado T2...
Y si es posible que al pulsar en el combo no me abra la página sino que pegue el contenido del archivo en el cuadro de texto t2 seria mucho mejor...
por cierto tengo en la declaración del formulario
Private Declare Function ShellExecute Lib "shell32.dll" Alias _
"ShellExecuteA" (ByVal hWnd As Long, ByVal lpOperation As String, _
ByVal lpFile As String, ByVal lpParameters As String, _
ByVal lpDirectory As String, ByVal nShowCmd As Long) As Long
Espero tu ayuda gracias!
Lo que estoy intentando hacer es que en un formulario de access al introducir un código oaci de 4 letras en un cuadro de texto y al pulsar en un botón de comando me introduzca en otro cuadro de texto el contenido de un archivo de texto de internet...
Bien he logrado lo siguiente
T1=cuadro de texto donde introduzco las 4 letras (por ejemplo GCXO)
Combo1=boton de comando que al pulsar
Private Sub Combo1_Click()
Dim res As Long
res = ShellExecute(Me.hWnd, "Open", "ftp://weather.noaa.gov/data/observations/metar/stations/" & T1 & ".TXT", "", "", 1)
esto quedaria asi:
res = ShellExecute(Me.hWnd, "Open", "ftp://weather.noaa.gov/data/observations/metar/stations/GCXO.TXT", "", "", 1) es decir a esta pagina se accedera....
BIEN LO QUE QUIERO AHORA Y NO LOGRO HACER ES QUE EL CONTENIDO DEL ARCHIVO "GCXO" lo copie o lo introduzca en un cuadro de texto también situado en el formulario llamado T2...
Y si es posible que al pulsar en el combo no me abra la página sino que pegue el contenido del archivo en el cuadro de texto t2 seria mucho mejor...
por cierto tengo en la declaración del formulario
Private Declare Function ShellExecute Lib "shell32.dll" Alias _
"ShellExecuteA" (ByVal hWnd As Long, ByVal lpOperation As String, _
ByVal lpFile As String, ByVal lpParameters As String, _
ByVal lpDirectory As String, ByVal nShowCmd As Long) As Long
Espero tu ayuda gracias!
1 respuesta
Respuesta de joajai
1