Access 97

Hola Marciana, mi consulta es: Tengo una base de datos en access 97 y cuando la abro en access 97 me aparece un mensaje que dice que es de solo lectura y no se podrán guardar los cambios que realice. Como le puedo realizar cambios y grabarlos. Desde ya gracias. Jeka.
Respuesta
Yo no sé si es el mismo caso. No me dices si esto sucedió siempre, si has hecho algún cambio en la instalación, si has llevado la base a otro lado.
Una razón es que estés abriendo la base desde Access 2000.
Alguna vez me ha sucedido esto inesperadamente con una base que venía trabajando. A veces con simplemente levantar Windows de nuevo lo solucionaba. En alguna oportunidad tuve que instalar de nuevo Office.
Cuando trabajas con una base es conveniente que cada tanto ejecutes la opción "Compactar y corregir". La encontrarás en Herramientas.
Con los datos que me das no puedo decirte mucho más. Suerte. Marciana