Proteger eliminación

Hola soria4xse te cuento tengo una base de datos en access hecha por el asistente, que debo hacer para que no se pueda eliminar ya que esta en red y alguien por error la elimine.
Atentamente Andres
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
1
En un grupo de trabajo creo que no se puede afinar hasta ese nivel de permiso, lo siento.
graciar por responder tan rapido pero te cuento que la carpeta esta compartida con win98 y no se donde se deniega el derecho eliminar archivos
Gracias
No se me había ocurrido pero:
Partiendo de que los derechos de acceso a la carpeta compartida donde está la base de datos deben ser totales para todos los usuarios que manejen la base de datos,
Probar a denegar el derecho de eliminar archivos a los usuarios y ver si la base de datos sigue funcionando correctamente
Puede haber problemas a la hora de compartir, pues access debe poder eliminar el archivos "LDB" que afectan sobre todo a la cuestión de compartir la base, de hecho incluso cuando trabajamos en modo local el ordenador se nos bloquea antes de salir de access, el ldb no se borra
Aunque esto no quiere decir nada, en versiones anteriores de access el ldb no se borraba

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas