Exportar datos de una tabla a otra bajo condición
Haber si me pueden ayudar, necesito exportar de datos de una tabla a otra pero bajo una condición, rápidamente explico tengo 2 tablas, y el detalle esta en que necesito que al guardar la datos de una tabla llamada DATOS DEL TRABAJADOR(1era tabla), exporte el valor del Campo TIPO_PUESTO(contenido en la 1era. Tabla), bajo la condición de que si es igual el campo LOCALIDADES(contenido en la 1era. Tabla), al campo CLAVE_LOC de la Tabla LOCALIDADES(2a tabla) guarde el valor del campo exportado en la tabla LOCALIDADES en la LOCALIDAD que debe ser.
Yo estoy usando este código pero no me funciona dice que me falta un (;) al final, lo extraño es que si funcionaba, me exportaba el dato solo que no lo hacia en la localidad que debía ser, sino que creaba un nuevo registro y se guardaba en el campo que indicaba.
If Me.TIPO_PUESTO = 1 Then
SQL = "INSERT INTO LOCALIDADES (PAC) Values('" & TIPO_PUESTO & "') FROM DATOS DEL TRABAJADOR WHERE LOCALIDAD='CLAVE_LOC';"
CurrentDb.Execute SQL
End If
Yo estoy usando este código pero no me funciona dice que me falta un (;) al final, lo extraño es que si funcionaba, me exportaba el dato solo que no lo hacia en la localidad que debía ser, sino que creaba un nuevo registro y se guardaba en el campo que indicaba.
If Me.TIPO_PUESTO = 1 Then
SQL = "INSERT INTO LOCALIDADES (PAC) Values('" & TIPO_PUESTO & "') FROM DATOS DEL TRABAJADOR WHERE LOCALIDAD='CLAVE_LOC';"
CurrentDb.Execute SQL
End If
1 Respuesta
Respuesta de Angel Navales
1