Formulario NO basado en tabla

Hola Expertos,

Necesito de su ayuda para crear un formulario sin basarlo a ninguna tablas. Explico:

Separe una B.D donde en una tengo las tablas en un servidor y en otra B.D tengo los formularios, consultas, macros etc, y las tablas linkeadas a las tablas de la B.D del servidor.

Pasa que tengo un formulario basado en una tabla y cuando intento abrirlo el formulario se hace muy lento, entonces pienso que si NO basara el formulario a la tabla lo abriría mas rapido.

Espero haberme explicado y su pronta respuesta.

Gracias!!!

1 Respuesta

Respuesta
1

Depende donde tengas el servidor local o externo. Si es externo se hará lento por la red, si me explicas lo que puedes quieres hacer te puedo ayudar.

El servidor es externo entiendo que por eso es lento al abrirlo.

Lo que quiero es hacer que ese formulario (el principal) no este basado en ninguna tabla para que se abra rapido, pero no se como insertar datos a la tabla "principal" desde un formulario que no este basado en la misma.

Gracias por la ayuda

El método de insertar los registros es muy tardado claro dependiendo de cuantos registros sean, lo que te recomiendo es crear un modulo para importar as tablas que necesitas de ese servidor, el proceso de ese modulo lo puedes hacer que elimine la tabla y después que la agregue y así sucesivamente.

insertar registros????
No trato de insertar registros, intento insertar datos a una tabla es decir un registro a la vez.

No se si sea lo mismo insertar registros que insertar datos.

Solo necesito saber como crear un formulario con labels, textbox y combobox independientes, que cuando ingrese datos a esos controles y luego pulse un botón y esos datos de guarden en una tabla (linqueada)que esta en esta B.D pero que en realidad se encuentra en la B.D que esta en el servidor externo.

Espero haberme explicado...

Gracias!

Te mando el ejemplo de un código que puedes poner en el evento acer click.

Private Sub cmdguardar_Click()
On Error GoTo error
Dim sabe As ADODB.Command
Set sabe = New ADODB.Command
With sabe
.ActiveConnection = CurrentProject.Connection
.CommandText = "INSERT INTO Movimientos (NumeroParte,Cantidad,Medida,Factura,Usuario,Fecha,Hora) " & _
" VALUES (" & Me.NumeroParte & "," & Me.Cantidad & ",'" & Me.Medida & "','" & Me.Factura & "','" & Me.Usuario & "',#" & _
Me.Fecha & "#,'" & Me.Hora & "');"
.Execute
End With
Set sabe = Nothing
MsgBox "Registro Guardado", vbInformation, "Info"
Call limpiar
Exit Sub
error:
MsgBox "Error al guardar", vbExclamation, "Error"
End Sub

Añade tu respuesta

Haz clic para o