Pestañas ocultas en formulario acces2010

Tengo una bd que contiene tablas y un formulario
la cuestión es que en el formulario inserte un control de pestaña
donde genere una pestaña por cada carpeta y ahí en cada pestaña inserte un subformulario de cada tabla, 7 en total
en este mismo formulario agregue 7 botones con el nombre de cada pestaña (nombre de tabla) lo que quiero es que cuando habrá este formulario aparezca en banco, solo con los botones, y cuando presione cierto botón se habrá solamente la pestaña seleccionada.
Igual cuando presione otro botón se cierre la pestaña activa y se habrá la nueva que seleccione,,

Me podrías apoyar para crear estos botones en Visual

1 Respuesta

Respuesta

Debes darle un nombre a la Control Ficha eje, tab0, y lo desactivas en el evento Al Abrir del formulario con el siguiente código:

Me.tab0.visible=False.

Supongamos que las fichas se llaman FichaUno y FichaDos. Para cada botón activas la pestaña a ver y oculta las demás, por ejemplo,

Para el botón 1, el código del evento Al hacer Clic sería:

Me.tab0.visible=true

Me.FichaUno.visible=true

Me.FichaDos.visible=false

y ... así sucesivamente.