Filtro por fechas en formulario Access (VBA)
Hola a todos. Antes de nada quisiera dar las gracias a cualquiera que pudiese ayudarme.
Tengo un filtro acumulativo creado en VBA en un formulario de Access, todos los campos filtran correctamente menos el de fecha, que no sé por qué no funciona.
El formulario tiene una pinta tal que así:
En la parte baja, al meter cualquier dato en los campos de filtrado y hacer clic en el botón de filtro, solo muestra los registro que coinciden con los valores de los campos (si todos los campos están vacíos muestra todos los registros). Pero como digo con fechas no funciona.
De entrada lo he intentado solo con el campo "Fecha I", de modo que al poner una fecha solo muestre los registros que coinciden, pero es que ni eso consigo :-(
Lo ideal sería que pudiese poner una "Fecha I" (Fecha Inicio) y "Fecha F" (Fecha Fin) y que mostrase solo los registros con fechas de incidencia (no Fecha Resolución, que no influye para nada aquí) comprendidas entre esos dos valores.
Por ejemplo, que al poner en los campos "Fecha I" el 1-1-14 y en "Fecha F" 31-1-14 solo mostrase los registros cuya "Fecha Incidencia" estuviese comprendida entre esos dos valores.
Pongo aquí dos capturas de cómo tengo el código ahora mismo y cuelgo también el archivo. Luego tendré que repetir la operación en otros formularios, pero teniendo el código correctamente lo demás solo será cambiar el nombre de los combos y cuadros de texto.
Como decía un millón de gracias a cualquier que me pueda echar un cable con esto.
Y aquí el archivo, el formulario es PENDIENTES_MACRO
https://dl.dropboxusercontent.com/u/9030591/Help%20Desk%20-%20BETA%200.511.rar