Botón exportar formulario a archivo pdf
Tengo una base de datos en la cual quiero que cuando cree un formulario al presionar el botón guardar, automáticamente me exporte ese formulario a un archivo pdf y guarde automáticamente en una dirección del computador (más o menos como sacar un respaldo para que sea impreso posteriormente).
2 respuestas
Respuesta de Sveinbjorn El Rojo
8
Respuesta de mariscos costaluz
Sveinbjorn El Rojo Buen día, primero te agradezco el tomarte el tiempo para responder. Viendo la pregunta que ya hicieron, tengo que hacer lo mismo, exportar el formulario a PDF, pero probando lo que pones en la respuesta, todo funciona muy bien, pero en mi caso me exporta todos los registros que tengo y solo necesito que me exporte el registro actual, ¿Hay alguna forma de hacer esto? De ante mano muchas gracias. - Diego Amado
Buenos días. Con OutputTo no puedes filtrar registros, con lo que te exportará a pdf todos los registros del formulario/informe. La única solución sería hacer una consulta en la que filtres por el registro que quieres, y sobre esa consulta haces el formulario/informe. Así te exportará solo ese registro. Un saludo - Sveinbjorn El Rojo