Como puedo Exportar informe a pdf access dándole nombre
En una de mis aplicaciones tengo el siguiente código:
Dim resp As Integer Const miRuta As String = "C:\Users\KIKE\Desktop\Informes\" Dim miInforme As String miInforme = Me.txtFecha resp = MsgBox("¿Desea ver el informe?", vbQuestion + vbYesNo, "CONFIRMAR") If resp = vbYes Then DoCmd.OpenReport "InfDisponibilidad", acViewPreview, , "Fecha=#" & Me.txtFecha & "#" Else DoCmd.OpenReport "InfDisponibilidad", acViewPreview, , "Fecha=#" & Me.txtFecha & "#", acHidden DoCmd.OutputTo acOutputReport, "InfDisponibilidad", "PDFFormat(*.pdf)", "C:\Users\KIKE\Desktop\Informes\" & Format(Date, "ddmmyy") & ".pdf", False, "", , acExportQualityPrint End If
Anteriormente solo necesitaba exportar un informe por fecha al día y puesto que el unico elemento que tenia como filtro para lanzar el informe era un campo fecha quedó así, pero ahora necesitaría exportar más informes al día y además distintos algunos previamente filtrados varias veces, (fecha, profesional, nombre, etc...) este es un formulario continuo y esta basado en una consulta y una vez filtrado obtengo los resultados en el formulario e uso un botón para lanzar el informe con dichos resultados, me gustaría si puede ser cuando se vaya a exportar el pdf ser yo que le de nombres distintos como cuando se guarda algo en el pc no se si esto es posible o otra solución para que no se me pisen los informes.