Combos combinados ocultos

Hola de nuevo:

Mi pregunta: ¿Es posible que en un formulario con varios combos éstos estén ocultos y sólo se muestre el primero y cuando elija de ese combo un registro se muestre el segundo combo que está en función del primero y así sucesivamente?

Gracias anticipadas por la respuesta.

Respuesta
1

Has de poner la propiedad "Visble" de todos los combos excepto el primero) en false.
Luego, en el evento "Al hacer Click" de cada combo has de escribir el siguiente código VBA:
Me.NombreDelSiguienteCombo.Visible = True

Con esto ya lo tienes.

Aquí estoy de nuevo y este es el mensaje que me da al intentar poner en el 2º combo la propiedad visible en NO

"No se puede ocultar un control que tiene el enfoque"

Recuerda que los combos funcionan con las instrucciones que me diste anteriormente.

A lo mejor estoy pidiendo demasiada perfección, no lo sé pero si no se puede hacer pues me conformo con lo que ya tengo hecho.

Gracias por tu pronta respuesta.

Este error es porque no estás en modo diseño, posiblemente estés en vista de presentación.

Se puede hacer, lo que ocurre es que como no se los nombres y el orden de los combos, no puedo ayudarte más.

Vamos a ver si puedo ayudarte un poco.

Si el primer combo se llama Combo1, en el evento Form_Load has de poner lo siguiente:

me.combo1.SetFocus

Me.combo2.visible= False

Me.combo3.visible= False

Me.combo4.visible= False

...

Luego, en el evento click de cada combo, pones a true la propiedad visible del siguiente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas