Al dar de alta un registro necesito utilizar el mismo en un subformulario pero no esta insertado

Buen día, estoy dando de alta un registro en un formulario y lo quiero utilizar yendo a otro formulario con un botón o bien podría poner este formulario como sub del alta pero la realidad que no puedo utilizar el registro hasta no salir, en realidad necesito forzar el insert cuando hago el click en el botón que me lleva al otro formulario.

Como lo puedo hacer Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Pues te he entendido poco, pero mira en Mi Foro, en la sección "Manual de Access", a ver si tu problema tiene que ver con lo que comento en el mensaje que he colgado recientemente.

Desde ya gracias por interesarte en mi pregunta, pero yo tengo ya las tablas relacionadas,lo que ocurre es lo siguiente tengo una tabla de productos que posee cantidad por bulto y precio unitario, tengo una tabla e pedidos y por ultimo una de detalle de pedidos. El formulario tiene en su cabecera la carga del PEDIDO luego bajo y por relación con el id del pedido me comienza la carga del detalle en las distintas filas el primer dato a cargar es un combo que depende de la tabla producto pero esta en la tabla Detalle de pedido y hasta ahí todo bien pero en esas mismas filas intento ver el dato cantidad por bulto y precio unitario que serian datos de la tabla de producto y se ma hace imposible que este se muestre cuando realizo la selección en el combo pero si saldo una vez cargado e ingreso al formulario si lo trae es decir que necesit algo cuando dejo de hacer foco en el combo que ejecute "la consulta?" y muestra el campo cantidad porbulto y precio unitario

Espero este mas claro y desde ya muchas gracias por tu tiempo

Ahora entiendo tu problema, pero como no se como lo tienes exactamente, te doy 3 alternativas, que lo solucionaran ( lo que no se es cuál de ellas se adapta mejor a lo que tienes).

Me. Requery ----> Vuelve a consultar los datos de origen

Me. Refresh ----> Los datos de un formulario no se guardan hasta pasar al siguiente registro o hasta que este se cierra. Este "comando" lo hace en "directo".

Me recalc ----> Actualiza todos los campos calculados ( Un cuadro combinado también es considerado como campo calculado".

Prueba a ver y comentas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas