Intervalo de fechas con fechas iguales no da resultados

buen día experto

tengo una bd en access para gestionar envíos

la bd esta formada por una tabla "envíos" que contiene un campo fecha de solicitud

con una consulta "consulta envios" basada en la tabla envíos y lel siguiente criterio en el campo fecha de

solicitud >=[Formularios]![formularioestadisticas]![Texto4] Y <=[Formularios]!

[formularioestadisticas]![Texto12]

también tengo un formulario con 2 campos fecha de inicio y fecha final para ver el historial de envíos con un informe basado en la consulta cuando yo pido que me muestre los envíos de todo el mes indicándole las fechas lo muestra correctamente

pero cuando le pido fecha de un día osea fecha inicial igual a fecha final manda el informe

en blanco siendo que existen registros de la fecha que le estoy indicando

ojala que me puedas ayudar gracias por tu tiempo saludos

1 Respuesta

Respuesta
1

Si estas usando la función Entre [Fecha inicial] y [Fecha Final] esto asume que buscarás todo lo que esté entre esas fechas pero no incluye esas fechas. me entiendes.

Es como decir fechas Mayor a [Fecha Inicial] y Menor a [Fecha Final].

Deberás agregar en un siguiente criterio =[Fecha Inicial] de esta forma buscará entre esas fechas o fecha Inicial. si cumple con fecha Inicial una fecha del registro entonces te mostrará los datos en el informe.

MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO

LES COMENTO EN DONDE ESTABA EL PROBLEMA
EN LAS PROPIEDADES DEL CAMPO FECHA DE SOLICITUD TENIA ASIGNADO EL VALOR PREDETERMINADO AHORA() ESTO ES ERRÓNEO YA QUE AL ASIGNARLE ESTE VALOR NOS DA LA FECHA Y HORA LO SOLUCIONE REMPLAZANDO EL AHORA() POR =FECHA() ESTO NOS DA SOLAMENTE LA FECHA SIN HORA.
TE AGRADEZCO Y ESPERO COLABORAR CON ESTA EXCELENTE COMUNIDAD DE PROGRAMADORES SALUDOS

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas