Porque access 2013 me cambia el nombre de los campos en una consulta

Estoy iniciando en el mundo de access y ya he consultado en google y no encuentro una respuesta a lo siguiente:

Tengo una tabla con algunos columnas que vienen en ingles; por ejemplo; year, month, date. Cuando agrego alguno de estos campos, y ejecuto la consulta, los resultados salen bien, sin embargo, si cierro access y lo vuelvo a abrir, los campos que están en ingles, access lo traduce. Cuando coloco el campo year, access lo traduce a año y así sucesivamente con cada uno de los campos que están en ingles.

1 respuesta

Respuesta
1

No tengo Access Access 2013, por lo que no puedo asegurarte nada, pero es muy posible que sea porque haya algún tipo de traductor automático. No lo se.

Lamento no poder ayudarte.

También pienso lo mismo, pero no encuentro la opción para deshabilitarlo... inclusive si copia una expresión en ingles, access lo traduce a español automáticamente.

gracias por la intención... saludos

Por lo que comentas, esto me confirma mis sospechas, hay algún sistema traductor incorporado que traduce lo que escribas.

Debe haber alguna opción que permita desactivar la traducción automática, si no es en las opciones de Access, debe estar en las de otro producto.

Te agradecería que cerraras la pregunta si te parece correcto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas