Calculo de Formulario guardar en una tabla access 2007

Hola tengo una consulta, cree un formulario sobre los datos de los empleados de mi empresa, todos esos datos esta en una tabla "empleados" ; nombre,apellido,fecha nac,etc si esta activo o no con tipo de Dato SI/NO, lo que quiero hacer es que cuando a un empleado no activo osea la casilla de "Activo" NO ESTE MARCADA

1 Respuesta

Respuesta
1

Lo primero que tienes que hacer es añadir el campo "FechaSalida" (o como lo quieras llamar) a la tabla. Luego lo añades a tu formulario, le sacas sus propiedades con el botón derecho y en la pestaña formato, le pones la propiedad "Visible" en No.

Luego sacas las propiedades del formulario, y en el evento Al activar registro, le generas este código:

Private Sub Form_Current()

If Me.Activo = True Then

Me.FechaSalida.Visible=False

Else

Me.FechaSalida.Visible=True

End If

End Sub

Y para acabar, en el evento "después de actualizar" de tu casilla si/no (Activo), le generas el mismo código:

Private Sub Activo_AfterUpdate()
If Me.Activo = True Then
Else
End If
End Sub

Hola.

Me sale un error

"La expresión 'Al activar registro' que ha especificado como valor de la propiedad de evento produjo error. Se ha detectado un nombre ambiguo: FORM_CURRENT"

Que significa ?

lo que tienes que poner en tu código es los que está entre el If y el End If, me da que tu estás copiando todo (desde el Private Sub al End Sub)

No sera por que ahí ya tengo esto?:

If IsNull(Me.Fecha_Ingreso) Or Me.Fecha_Ingreso = "" Then
Me.txtantiguedad = ""
Else
Me.txtantiguedad = fncAntiguedad(Me.Fecha_Ingreso)
End If
End Sub

Pues añádelo después del End If ( o antes):

If IsNull(Me.Fecha_Ingreso) Or Me.Fecha_Ingreso = "" Then
Me.txtantiguedad = ""
Else
Me.txtantiguedad = fncAntiguedad(Me.Fecha_Ingreso)
End If

If Me.Activo = True Then
Else
End If
End Sub

Y vigila que el nombre de tu campo sea "FechaSalida", si no lo es, tendrás que cambiarlo en el código por el que tú tengas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas