Exportar datos para mailing (ConcatRelat)

Hola, buenas
Estoy intentando hacer un envío masivo desde access. Me valdría con poder sacar las direcciones en un mismo campo, separado por ";" para simplemente copiar y pegar. El problema es que el máximo número de caracteres con la función ConcatRelat es 255, el resto no aparece porque el campo es texto...
Estoy usando windows mail, y la verdad que importar todas las direcciones y hacerlo desde ahí no me parece la mejor opción.  ¿Alguna idea de cómo puedo hacerlo?
Muchas gracias
María

1 respuesta

Respuesta
1
¿Me puedes explicar un poco más cómo tienes estructurada la información en tu BD?. Por lo que dices entiendo que tienes una tabla con registros, entre los cuales hay un campo que recoge la dirección de mail.
Es decir, una cosa así:
Registro 1 - Pepito - [email protected]
Registro 2 - Juanita - [email protected]
Entiendo que lo que quieres es recoger la información de todos esos mails en un un sólo campo, de manera que ese campo te muestre:
[email protected]; [email protected]
¿Es correcto lo que pienso?
Ya me dirás.
Sí, sí, correcto. En realidad ya lo solucioné de otra manera, creando un string con cada dirección, y copiándolo a un campo memo en otra tabla. Me va bastante bien, así que no necesito nada más de momento, aunque no estaría de más saber si hay alguna otra forma que se te ocurra...
Muchas gracias igualmente
Pues vaya... llegamos tarde. La idea que te quería proponer era precisamente la que estás comentando. De todas maneras, como no conozco la sistemática que utilizas, lo que yo te hubiera propuesto era:
- Crear una tabla con un solo campo memo
- Crear un recordset que te recorriera los registros de la tabla y fuera almacenando la información del mail
- Finalizado el recorrido de los registros, editar (por código) el campo memo e introducir ahí todas las direcciones copiadas.
- Abrir automáticamente la tabla para que sólo tuvieras que copiar el memo.
En fin...
Me alegra que lo hayas solucionado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas