Necesito ayuda para programa de gestión de campos agrícolas
A salva me llamo Andrés, y estoy realizando una base de datos para mis campos agricolas.
Desde hace ya unos meses me he atascado con un problema, tengo varios cultivos y cada cultivo tiene unos calibres y no se como puedo plantear este paso. Lo que quiero es poner los calibres en una o varias tablas y cuando seleccione el tipo de cultivo que me salgan los calibres de ese cultivo para poder poner los kilos que han salido de cada calibre en otra tabla, y tambien en una tabla diferente poder poner los precios de cada calibre.
Otra cosa seria si se pueden poner los valores de un campo de una tabla, en otra tabla en el nombre del campo.
Un ejemplo: tabla calibres campo 1 cultivo, campo 2 calibres y los valores serian los siguientes cultivo caqui calibres 77, 73-77, 70-73, segundas, terceras.
Y quiero que los valores del calibre en la tabla de precios salgan donde pone campo 1, campo 2, campo 3 . Etc..
Muchas gracias por tu ayuda,
Espero que me respondas algo si se puede hacer del modo que te he planteado o como se puede plantear, ya llevo mas de un año en el programa y quiero terminarlo antes del verano ya que solo me falta este paso.