Cómo concatenar datos de un subformulario a otro campo de formulario
Soy nuevo en esto de las bases de datos y hay un problema que me lleva de cabeza:
En una base de datos de productos, tengo un formulario principal: PRODUCTOS, y un subformulario SUPERMERCADOS.
A cada registro de PRODUCTOS le corresponden uno o varios registros de SUPERMERCADOS.
Quisiera poder copiar TODOS los registros de SUPERMERCADOS, en el campo SUPERS, de PRODUCTOS, con caracteres entre los campos de SUPERMERCADOS.
Me explico:
La tabla o formulario de PRODUCTOS consta de los siguientes campos:
Fecha producto categoría supers
21/06 Manzanas Fruta
La tabla o subformulario SUPERMERCADOS, consta de los siguientes:
SUPERMERCADO PRECIO
Hipercor 12
Mercadona 10
Carrefour 11
La idea es que estos tres supermercados del subformulario SUPERMERCADOS, que corresponden al producto Manzanas, se copien en el campo SUPERS del formulario PRODUCTOS, de la siguiente manera:
HIPERCOR [12];MERCADONA[10]; CARREFOUR[11];
Como podéis ver, el campo precio está entre corchetes (que irían fijos en el procedimiento de evento, y los registros, uno detrás de otro, con un punto y coma de separación entre ellos).
Si un producto sólo tiene un supermercado asociado, sólo hay que asociar uno, pero si tiene varios, debería quedar como en el ejemplo de arriba.
Quisiera hacerlo con un procedimiento de evento, al actualizar el producto introducido.
Comentario borrado por el autor - Alberto Perez