Datos de un formulario a un informe

buenos días, mi pregunta es la siguiente: tengo un formulario en el cual he filtrado una serie de condiciones, necesito que esos datos que me aparecen en el formulario a través de un botón me lo pase a un informe.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

Si tienes las condiciones, lo mejor es que hagas una consulta con esas condiciones y la guardes como tal. Los parámetros se los puedes pasar cuando abras el informe.

Haces el informe basándote en esa consulta y cuando lo abras con

DoCmd OpenReport, en el parámetro CondicionDonde pones el valor de los campos en cada caso.

Inténtalo y si no te aclaras me lo dices y te lo explico con más profundidad

Buenos dias, disculpa que te molestes.

Mira en el formulario hay un combo donde elijo la serie, donde me aparecen todas las facturas de esa serie. luego en la misma pantalla tengo la tres casillas de verificación, "Todas, Pendientes y Pagadas", cuando yo pulso alguna de las opciones por ejemplo elijo serie "A" y en la casillas pulso pagadas. tengo esto:

Private Sub Verificación32_GotFocus()
Me.Subformulario_listado_de_borradores.Form.RecordSource = "select * from_ listado_de_borradores where factura_cobrada=true and serie=selserie.value "
End Sub.

entonces no se como hacer para que esto me funcione.

gracias.

Veo dos errores:

- El primero, le dices a access que actualice la propiedad cuando la casilla de verificación obtiene el foco, y eso ocurre antes de que cambie de valor. Debería estar en Después de actualizar, para que ocurra una vez has cambiado el valor

- el segundo, en la cláusula where de la consulta, le estas diciendo que serie=selserie.value, y no es correcto por dos cosas, en primer lugar porque en un combo no tienes que leer el Value, sino el Column(0) si es la primera columna, y en segundo lugar porque no hay ninguna factura en la que la serie sea selserie.value. Lo que tiene que hacer Access es leer lo que hay en el combo, y para eso hay que poner "select .... where serie = '" & selserie & "'"

Ten en cuenta que:

- Si la columna que tiene que leer es la primera no se tiene que indicar, no hace falta

- Lo quitas de las comillas para que te lea lo que hay en el control

- Cuando lo que tienes que leer es un texto hay que poner comillas simples para que access lo sepa

Ya me contarás

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas