Actualizar fecha +15 días desde otro campo fecha

Buenos días:
Aquí estoy de nuevo con la siguiente duda:
Tengo un formulario llamado F_TPrestamos y entre otros campos de texto hay 2 campos fecha; FechaPrestamo y FechaDevolucion. ¿Lo qué quiero es que cuando escriba la fecha de préstamo se actualice automáticamente? La fecha de devolución + 15 días.
Lo he intentado de varias maneras, con la función AgregFecha y con algún código de alguna respuesta a preguntas similares pero no lo consigo.
¿Me puedes ayudar?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te envío tu accdb a tu cuenta de correo, en el que e incluido una tabla y un formulario llamados "Prueba Fecha+15".
Verás que simplemente hay un campo autonumérico y los dos de fechas que necesitas. En el formulario basado en esa tabla e incluido estos campos, y a los de fecha les he dado formato y máscara de entrada de Fecha corta (esto puedes cambiarlo a la que quieras).
He creado código asociado al evento 'Después de actualizar' del campo 'FechaPrestamo' de modo que si escribes una fecha en el campo 'FechaDevolucion' se ingresa esa fecha más 15 días, y si la dejas nula, deja nula también la de devolución.
Por si te es más cómodo te escribo aquí el código generado, ya que es muy breve.
=======
Private Sub FechaPrestamo_AfterUpdate()
On Error GoTo Err_FechaPrestamo_AfterUpdate
If Not IsNull(Me.FechaPrestamo) Then
Me.FechaDevolución = DateAdd("d", 15, Me.FechaPrestamo)
Else
Me.FechaDevolución = Null
End If
Exit_FechaPrestamo_AfterUpdate:
Exit Sub
Err_FechaPrestamo_AfterUpdate:
MsgBox Err.Description
Resume Exit_FechaPrestamo_AfterUpdate
End Sub
====