Buscador

Hola Necckito.
Quisiera me echaras la mano por favor.
En una tabla tengo digamos 20 números de columnas y unas 8000 filas.
Ahora bien en un formulario quiero poner un buscador o filtro, que al teclear un registro me busque en la columna 1,2,11 y 12. El registro que busco y si el registro existe de la columna 1 a la 10 me los deje en la fila #1 si se puede identificarlo con un color y de la columna 11 y 12 en la fila #2 de otro color.
Te explico porque pretendo hacer esto.
En la base de datos que manejo los códigos (# de identificación) sufren cambios y en la tabla que te menciono de la columna 1 a la 10 tengo el código nuevo con las características actuales que lleva y de la columna 11 a la 20 es el código anterior con las características anteriores.
Pero esta información se las envío a otro grupo de personas que no están relacionadas en nada con access y la BDD en access que les diseñe se maneja por formularios no tienen acceso a las tablas ni consultas por eso me están pidiendo agregarle todo lo que te mencione anteriormente, quiero hacer algo amigable y fácil de usar para ellos.
Espero tu ayuda o alguna nueva idea suya Necckito.
De antemano mil gracias.
Cronoss83

1 Respuesta

Respuesta
1
Como no te expliques un poco mejor no entiendo qué estás pidiendo. No sé qué quieres decir cuando dices que quieres que te lo deje en la fila número 1 o la 2.
Tampoco entiendo la mecánica que quieres conseguir con lo anterior.
Si me pudieras poner un ejemplo quizá lo podría ver más claro.
Ya me dirás.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas