Ruta hacia formulario
Lo primero agradecerte la respuesta y tu tiempo
El problema que tengo se resume en si hay un modo de identificar si un formulario se ha abierto de modo independiente o bien está incluido dentro de otro formulario. Me explico:
En un formulario de registro de facturas, hay un evento que genera un registro en la tabla de pagos y para completar los datos, algunos de ellos los busca en la ruta del formulario pero estando insertado como subformulario dentro de otro. REalmente es formulario independiente, pero dentro del principal y por tanto en la ruta de búsqueda de ese dato, ésta pasa primero por el formulario principal y luego va al secundario.
Ocurre que ese formulario a veces se abre de modo emergente y en ese caso independiente, sin estar insertado en el formulario principal y claro, cuando se genera el evento anterior ahí la ruta para localizar el dato es distinta y se genera un error.
En resumen, lo que quiero saber es si hay algún modo de identificar en qué modo se ha abierto ese formulario, o independiente o dentro de otro principal, para de este modo indicarle una ruta u otra para encontrar el campo buscado
Espero haberme sabido explicar
Saludos y gracias