Como actualizar una tabla con datos desde un formulario

Experto tengo en un formulario de ingreso al usuario dos campos uno con la cedula del usuario y otro con el numero de lista que va a crear. Quiero que cada vez que el usuario ingrese estos datos a través de otro formulario al que ingresan se vaya actualizando estos campos en la tabla para luego usarlos para filtrar según criterios.

1 Respuesta

Respuesta

Pues ante todo, explicate un poco más, ya que si el formulario esta basado en una tabla, los datos ingresados en el mismo se guardaran automáticamente en la tabla.

Echale un vistazo a Mi Foro