Base de datos

TE QUERÍA PREGUNTAR DE NUEVO UNAS COSILLAS, SOBRE LA BD DE CITAS:

Me parece correcta la propuesta de incluir el visitante y el
botón de NUEVO, pero al ponerlo en la última versión de la BD no me funciona.
También quería ver sí es posible lo siguiente:
Al dar a guardar nos deje todos los datos del “Registro de
Citas” en blanco
Que en el cuadro de “CITAS REGISTRADAS” nos aparezca al
pulsar en un día, todas las citas que tiene el técnico seleccionado, con los
campos siguientes: Fecha, Hora, Nombre visitante, teléfono y asunto.

TE LA SUBO http://filebig.net/files/Z6QKexCHxJ

1 respuesta

Respuesta
1

Me parece a mi que te estás haciendo un poco de lio al estar mezclando las dos versiones de la BD... XD

Por lo que veo, en esta versión (3) que pones arriba, tienes el código de la versión (2) que te mande en el último mensaje de la pregunta anterior (es la BD en la que seleccionas el DNi, y te rellena el nombre y el teléfono, y si no esta registrado, abre el formulario para registrarlo), pero la haces parecer a la versión primera que te mandé esta mañana(la que no lleva numero), es decir, un combo para seleccionar el visitante y un botón "Nuevo" para darlo de alta.

El problema es que sólo modificaste el diseño del formulario, pero no actualizaste el código, por eso el botón "Nuevo" no te funciona, y alguna cosa más te da error.

Dicho esto, y suponiendo que vas a seguir con este diseño del formulario, ahí te va con lo que pides y corregido:

http://filebig.net/files/7X3WhYwhet

Para dejar los cuadros en blanco, al darle al Botón "Guardar", al final del código de ese botón, le pones una llamada al procedimiento del botón "Cancelar" (por no escribir el mismo código): Call cmdCancelar_Click

Para lo del cuadro con todos los campos, solo tienes que modificar la consulta origen del mismo, para que seleccione todos los que te interesan, y ponerle al cuadro que tiene 5 columnas (Pestaña Formato-> Nº de columnas)

En el archivo, también te va otra opción (3b), con un subformulario en vez de un cuadro de lista. Este subformulario depende de la consulta CCitasCuadro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas