SAber valor máximo de un array
Te pregunte como hacer esto de saber el valor máximo de un array en otra pregunta... No veo como elminarla o descaartarla... Perdón por hacer otra... Hice un código que lleva un cmd en un clic... El tema es que me encuentra ese valor máximo, pero no me escribe nada en el campo que indico hacerlo... ¿qué hago de malo?
Set rst = CurrentDb.OpenRecordset("SELECT * FROM tblEstadisticasEstados", dbOpenDynaset) Dim certificado As Date Dim terminado As Date Dim enviado As Date Dim facturado As Date Dim confeccionado As Date Dim i As Integer Dim maxindex As Integer Dim Lastres As Variant rst.MoveFirst Do While Not rst.EOF rst.Edit certificado = rst.Fields(0) terminado = Nz(rst.Fields(18), 0) enviado = Nz(rst.Fields(20), 0) facturado = Nz(rst.Fields(19), 0) confeccionado = Nz(rst.Fields(9), 0) '--------------------------------------------------------- Lastres = Array(confeccionado, enviado, facturado) maxindex = 0 '--------------------------------------------------------- For i = 1 To UBound(Lastres) 'suponemos indice desde 0 a n If Lastres(i) > Lastres(maxindex) Then maxindex = i End If Next valormax = Lastres(maxindex) terminado = valormax rst.Update rst.MoveNext Loop '-------------------------------------- MsgBox "Se completo la operacion de actualizacion" rst.Close Set rst = Nothing Set total = Nothing
como veras, al campo terminado le asigno el valor "valormax", pero el campo nada. Como si nada... Y me sale el msgbox con la confirmación que escribí, pero sin cambios.... Que sera?
1 respuesta
Respuesta de Sveinbjorn El Rojo
1