Copiar los de manera automática los datos de una celda en otra

Deseo saber como puedo establecer como datos predeterminados los datos ya capturados en una celda anterior. Es decir, tengo decir tengo dos columnas, una llamada "servicio solicitado" y dos columnas mas adelante una llamada "servicio realizado" regularmente los datos ingresados en "servicio solicitado" son los mismos que los de "servicio realizado", como puedo hacerle para que los datos capturados sobre "servicio solicitado" de manera automática se establezcan como datos predeterminados sobre la celda de "servicio realizado"

1 Respuesta

Respuesta
Si estas introduciendo datos directamente en una Tabla, como parece por tu comentario sobre "celdas" "nombre columna", que yo sepa de ninguna manera.
Si estás en un formulario en "vista hoja de datos", si tan sencillo como poner en el evento "al perder el foco" o "después de actualizar", del control "servicio solitado", lo siguiente:
me.servicio_realizado = me.servicio_solicitado
Mi Foro Mi blog Mi web
Un saludo.
GRACIAS ESTIMADO EXPERTO. ME HA SIDO DE MUCHA AYUDA. DE HECHO SI LO ESTABA CAPTURANDO DIRECTAMENTE EN TABLA, PERO EN ESTOS DÍAS LO HE ESTABLECIDO A TRAVÉS SOBRE FORMULARIOS, ASÍ QUE TU RESPUESTA ME SACÓ DE APUROS, TE LO AGRADEZCO.
SALUDOS