Problema con Findfirst Access

Tengo una base de datos donde uso una key que se establece de la siguiente manera 8"-NF-3-1-7110-A1K-R se de antemano que por contener un valor con comillas me causa problema el detalle es que no logro la correcta sintaxis para que funcione dentro de un bombobox

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero es abrir el recordset como dinaset para usar un findfirst

o sea db. Openrecorset( "tu tabla", Dbopendynaset)

Cuando se usa un findfirst buscando texto, hay que agregar comillas simples al texto

así : reg.findfirst "campotexto=" & "'" & texto & "'"

¿Te ha sido de utilidad mi respuesta?, por favor cierra la pregunta si es así, o si necesitas alguna aclaración házmelo saber