Cuadro de texto autocompletable

Hola tengo un formulario y quiero que cuando yo ingrese las primeras letras en un cuadro de texto, me aparezca la frase o palabra completa ejemplo
yo escribo,, "Abra" y me sale "ABRAZADERA DE UÑA DE 1/2 " , según los datos antes
ingresados en esa tabla,,
como lo que hace el explorador cuando pones hot,, te sale
www.hotmail.com.

espero que me puedas colaborarr

1 Respuesta

Respuesta
1

Eso lo lograrás fácilmente con un cuadrocombinado.

Debes establecer la propiedad del corrección ortográfica automática.

Y obviamente llenas la lista con una consulta.

Hola tengo un formulario y quiero que cuando yo ingrese las primeras letras en un cuadro de texto, me aparezca la frase o palabra completa ejemplo
yo escribo,, "Abra" y me sale "ABRAZADERA DE UÑA DE 1/2 " , según los datos antes
ingresados en esa tabla,,
como lo que hace el explorador cuando pones hot,, te sale
www.hotmail.com.

por favor quien me puede colaborar, lo necesito que sea un cuadro de texto y no en un cuadro combinado.

En MS Access no he visto nunca esa propiedad, al menos para un cuadro de texto. Imagino que el sistema debe hacer una consulta a la tabla que contiene la información a través de un select donde el texto que entregue sea igual a lo que se va escribiendo.

¿Esa función por defecto lo hace el cuadro_combinado porque no te sirve a través de el cuadro combinado y si a través del cuadro de texto?.

a ver no me sirve con un cuadro combinado porque estoy realizando la aplicación para una ferretería y son como 400 productos al cliquear en el cuadro combinado me va a salir una lista larga por eso quiero que sea en un cuadro de texto, que al digitar las primeras letras en el cuadro de texto me aparezca la frase o la palabra completa.

En ese caso puedes ir acotando el cuadro de lista con un cuadro de texto, yo lo hago en mi ejemplo en youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=Cgw2T_22s7I

De esa forma filtro mi cuadro combinado con los datos que voy escribiendo en el cuadro de texto. Pero créeme no podrás hacerlo en un cuadro de texto de access.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas