Casillas de verificación y mi informe
Intento hacer un informe donde me presente solo ciertos campos, pero puse unas casillas de verificación para ayudarme, pero no se si es lo correcto.
Estoy capturando todos los datos de mis alumnos nombre, dirección, etc, los datos de su papá, mamá y tutor (3era persona)si existiera. En mi formulario capturo todo, pero cuando están los campos de captura del papá al final pongo una casilla de verificación para indicar si es el tutor, igual con la mamá al final pongo una casilla de verificación para indicar si es ella la tutora, y en caso de que ninguna de las 2 casillas este marcada entenderé que tiene tutor (3era persona) y capturo también sus datos. Entones en mi reporte quiero que imprima solo los datos del que resulte ser el tutor... Es decir, pondrá los datos del niño y en seguida los datos del papá si es el tutor, sin pintar los campos de la mamá ni del tutor (3era persona). O si es la mamá no pintara campos ni de papa ni de tutor (3era persona)... O si no es ninguno de los 2 solo pintara al tutor (3era persona)... Intente hacer esto pero no me resulta:
Private Sub Report_Load()
If Me.tup.Value = 1 Then
DoCmd.Echo "(apaternoP, amaternoP, nombreP)"
Else
If Me.tum.Value = 1 Then
DoCmd.Echo "(apaternoM, amaternoM, nombreM)"
Else
DoCmd.Echo "(apaternoT, amaternoT, nombreT)"
End If
End If
End Sub
apaternoM,amternoM,nombreM= nombre completo de la mama
apaternoT,amaternoM,nombreT= nombre completo del tutor(3era persona)
Please ayudame... Ya necesito que este funcionando para mi regreso a clases...