La suma de varios campos de menor o igual a otro campo

La suma de tres campos (a, b y c) si a=1 b=2 c=3 entonces la suma es 6

pero el campo d= 8

yo quiero que la suma de los campos a, b y c sea menor o igual al campo "d" que seria menor a 8 o igual a 8, pero no mayor

en mi base tengo lo siguiente: = [a] + + [c]

pero no se como poner que sea igual o menor al campo "d"

Por favor podrían asesorarme?, ya que hay compañeros que saben y dan clases de access pero no me apoyan, de antemano GRACIAS

1 respuesta

Respuesta

Pero debería ir a la categoría correspondiente a fin que le resuelvan adecuadamente su inquietud, ud. está en la de religión.